Principal Quienes Somos   Contáctenos     Vehículos en Venta     Carrito de Compras  

Jeep

BUSCAR
  Jeep Artículos Eléctricos  
  Jeep Audio y Electrónica  
  Jeep Carrocería y Chasis  
  Jeep Defensas, Tirones, Canastillas,...  
  Jeep Dirección y Frenos  
  Jeep Guardas y Protecciones  
  Jeep Herramientas  
  Jeep Interiores  
  Jeep Lift Kits y Suspensiones  
  Jeep Llantas  
  Jeep Luces, Faros,...  
  Jeep Motor, Combustible y Admisión  
  Jeep Partes de Reemplazo  
  Jeep Rines  
  Jeep Sistemas de Enfriamiento  
  Jeep Sistemas de Escape  
  Jeep Sistema de Transmisión  
  Jeep Toldos Duros  
  Jeep Toldos Suaves  
  Jeep Toldos de Verano  
  Jeep Tu Estilo de Vida  
  JeepWatches®  
  Jeep Winches y Accesorios de Rescate  
  Excedentes y Rebajas  
  Remolques y Accesorios  
  Otros Off Road  
  ATV's / UTV's  
  RC Off Road  
  Willys  
    
  Información Técnica, Manuales, Diagramas  
  Enlaces de Interés  
 
 
   SEGURIDAD
 
 
 

Celular (444)1407003
San Luis Potosi, San Luis Potosi


 

OffRoad

 

Off Road viene del idioma inglés y significa fuera de camino o todo terreno y en México se le ha tomado como deporte que consiste en andar en libremente sobre todo tipo de terreno en donde no hay carreteras, osea offroad, y para lo cual normalmente se requieren vehículos especiales con tracción 4x4 para poder librar todos los obstaculos, en México éste deporte se práctica principalmente en Baja California Sur y en general en cualquiera de las maravillas naturales de dificil acceso en México

Actualmente hay un campeonato estatal offroad que consta de 8 carreras repartidas en varios municipios de Baja California Sur, con una gran participacion y entuciasmo pilotos de todas partes del mundo.

Los Vehiculos requieren de contar con ciertas especificaciones técnicas que hacen que normalmente éstos autos sean de grandes dimensiones, propias para rock crawling y todo terreno.


Algunos de los autos que participan en una carrera offroad cuentan con sistemas de posicionamiento global GPS, con lo cual se ayudan para obtener la posición sobre cualquier punto sobre la tierra con el respaldo de 21 satélites en orbita.

Esto permite establecer la ubicación de cada vehículo con gran exactitud y al mismo tiempo a los conductores les permite conocer las las mejores trayectoria de acuerdo a las dificultades que presente el camino.

En el mudo del OffRoad la adrenalina, la pasión y la emoción son ingredientes indispensables que los conductores de off road constatan en cada una de sus aventuras todo terreno.

Normalmente las personas aprenden técnicas de manejo todo terreno sobre la marcha. Eventualmente, se logra aprender de esta manera, pero aprender primero cómo “no hacerlo” antes de aprender cómo “hacerlo bien”, puede ser caro y desalentador.

Realizar actividades offroad con un grupo de gente experimentada puede ser una buena forma de aprender, si ellos están dispuestos a ayudarte y enseñarte a conocer los detalles de manejar en todo terreno.

A la larga, si inviertes el tiempo suficiente en imitar las técnicas de alguién mucho mas experimentado, pronto manejarás mucho mejor. Aprender a manejar observando a personas no muy experimentadas, a menudo resulta en una repetición de los mismos errores y malos hábitos, así que ten cuidado de quién aprendes. No es necesario ser alguién excepcional para dominar el arte de manejar offroad, pero existen aciertos y errores, cosas que se debes hacer y cosas que no se debes hacer, cosas excitantes y cosas peligrosas.

Si has de recordar una sola idea de este sitio sobre cómo manejar en todo terreno, ésta debe ser: “Maneja tan despacio como sea posible, o tan rápido como sea necesario”.

Esta frase resume todo el arte de manejar offroad y proviene del Camel Trophy que somete a sus pilotos a los terrenos más difíciles, remotos e inhóspitos en el planeta. Los participantes del Camel Trophy algunas veces son experimentados y conocedores pero otras son novatos. De cualquier manera, todos los pilotos pasan por un curso de entrenamiento que hace hincapié en los principios básicos que deben tener en mente y por lo general los ganadores son quienes sí los utilizan.

El juicio, la previsión y el dejar a un lado el ego excesivo, están en el pensamiento de un buen piloto de este tipo de autos.

Los buenos pilotos hacen que aún las maniobras más difíciles parezcan fáciles, sin drama, sin presunción. Los buenos pilotos todo terreno dicen fácilmente “No” a algún obstáculo que está más allá de sus habilidades, de la capacidad de sus vehículos y de su sentido común.

La verdadera prueba de la madurez del manejo offroad viene cuando la adrenalina está fluyendo y el coraje está siendo retado por otros dentro del grupo. La competencia amigable es una cosa, pero la estupidez es otra. Conviene adoptar el credo : “Por sobre todas las cosas, no te lastimes”.

Jeep 4x4 offroad rock crawling

 

 

Principal  |   Quienes Somos  |   Contáctenos  |   Confirma Deposito  |   Términos y Condiciones  |   Política de Privacidad


Comercio Electronico seo vender por internet con su tienda virtual  comercio-online.com.mx hospedaje web mexico
crear tienda en linea - pagos en linea