Principal Quienes Somos   Contáctenos     Vehículos en Venta     Carrito de Compras  

Jeep

BUSCAR
  Jeep Artículos Eléctricos  
  Jeep Audio y Electrónica  
  Jeep Carrocería y Chasis  
  Jeep Defensas, Tirones, Canastillas,...  
  Jeep Dirección y Frenos  
  Jeep Guardas y Protecciones  
  Jeep Herramientas  
  Jeep Interiores  
  Jeep Lift Kits y Suspensiones  
  Jeep Llantas  
  Jeep Luces, Faros,...  
  Jeep Motor, Combustible y Admisión  
  Jeep Partes de Reemplazo  
  Jeep Rines  
  Jeep Sistemas de Enfriamiento  
  Jeep Sistemas de Escape  
  Jeep Sistema de Transmisión  
  Jeep Toldos Duros  
  Jeep Toldos Suaves  
  Jeep Toldos de Verano  
  Jeep Tu Estilo de Vida  
  JeepWatches®  
  Jeep Winches y Accesorios de Rescate  
  Excedentes y Rebajas  
  Remolques y Accesorios  
  Otros Off Road  
  ATV's / UTV's  
  RC Off Road  
  Willys  
    
  Información Técnica, Manuales, Diagramas  
  Enlaces de Interés  
 
 
   SEGURIDAD
 
 
 

Celular (444)1407003
San Luis Potosi, San Luis Potosi


 

Jeep

 

A la hora de decidir si aumentar o no la altura de nuestro Jeep, debemos de tener presente varios detalles, los cuales nos facilitarán tomar esta decisión que nos hará sentir nuestro coche más o menos capaz.

Un Jeep de serie sin ningún tipo de aumento de altura con ruedas de carretera y defensas y adornos para darle un look mas de calle, no tendría un comportamiento digno en el campo, ya que no tiene preparación ninguna, además de tener accesorios que pueden entorpecer en el campo un uso normal de un buen todo terreno como el Jeep YJ 4.0L, pero el comportamiento de este coche seria muy bueno en carretera con una gran estabilidad y firmeza a la hora de afrontar curvas a gran velocidad.

Otro caso diferente seria “vestir” nuestro auto con un aspecto offroad por el mero hecho de llevar un coche campero con ese aspecto.

En algunos autos Jeep, montan un Body Lift de 3” , lo cual permite aumentar el espacio disponible para montar unas ruedas de mas diámetro, además de tener un aspecto mucho más campero.

El Jeep queda 7.6 cm mas alto a causa del Body Lift y otros 3 cm por las ruedas y tendrá muchas mas capacidades todo terreno ya que los ejes han subido esos 3 cm de las ruedas, además de tener estas un dibujo mucho más especializado para uso offroad. Sin embargo se esta condenando un poco la estabilidad en carretera al aumentar la altura.

Como ya sabemos, el Jeep Wrangler YJ dispone como elementos elásticos de ballestas montadas en ejes rígidos tanto en el eje trasero como en el delantero, ello beneficia drásticamente el poder jugar con la altura de una forma más beneficiosa para el usuario en cuestión económica y por supuesto en el tema mecánico, ya que las suspensiones independientes son mucho más laboriosas de trabajar además de tener efectos de caída negativa de los neumáticos.

Otro cambio en suspensión en las ballestas del Jeep es bastante común, la sustitución de las gemelas por otras de mayor longitud.

Al montar gemelas más largas ganamos altura, justamente la mitad de la longitud ganada en la gemela, como ejemplo si las gemelas son 10 cm más largas que las originales se ganan unos 5 cm de al tura total del vehículo.

Otra ventaja de las gemelas más largas es que ganamos en confort de marcha en nuestro Jeep al hacerse mucho más cómodas las ballestas al perder un poco de flecha. En este caso se debe de sustituir los amortiguadores por otros más largos y con más recorrido y a ser posible de más calidad, así ganaremos muchísima articulación y cruce de puentes que es lo que se necesita en el campo para poder afrontar las zonas más o menos difíciles.

Un uso muy común es desconectar la barra estabilizadora temporalmente mediante el uso de unos desconectadores rápidos, para que así, la suspensión trabaje mejor, se adapte mejor al terreno y dispongamos de unos valiosos centímetros de más recorrido de suspensión. Hay que recordar volver a conectar la barra al salir a la carretera, ya que ésta es importante para evitar que la carrocería se balancee en exceso.

Pero si lo que de verdad queremos es tener un Jeep todo terreno de competición, no solo basta con montar gemelas y amortiguadores, hay que hacer algo más como con las protecciones y bloques y demás,.

 

 

Jeep 4x4 offroad rock crawling

 

 

Principal  |   Quienes Somos  |   Contáctenos  |   Confirma Deposito  |   Términos y Condiciones  |   Política de Privacidad


Comercio Electronico seo vender por internet con su tienda virtual  comercio-online.com.mx hospedaje web mexico
crear tienda en linea - pagos en linea